ARTISTAS

Recurso 12.png

Trabajamos con un/a artista local en cada proyecto para asegurarnos que los diseños representan a la comunidad de forma auténtica.

 

En Jump The Line entendemos el arte urbano como una herramienta para promover la integración social. Es el vehículo que utilizamos para invitar la participación comunitaria en todo el proceso de intervención, desde inspirar el diseño hasta el propio proceso de pintar.

El rol del/la artista consiste en crear 2 diseños inspirados por la comunidad, que sometemos a una votación pública. El diseño ganador es el que hacemos finalmente en el espacio. Una vez determinado el diseño final, el artista hace el traspaso al suelo y supervisa junto al equipo de Jump The Line el proceso de pintado.

 

Aquí podrás encontrar a todos los artistas con los que hemos trabajado, así cómo enlaces a sus redes sociales para conocerlos mejor. 

¿Eres artista y te gustaría colaborar con nostros en algún proyecto?

Rellena el formulario y te mantedremos al día de nuestras acitvidades. Además, si hacemos un proyecto en tu ciudad, nos pondremos en contacto contigo primero para ver si puedes (y quieres) participar. 

 
DSC05139.jpg

Registro de artistas

Para registrarte, por favor completa la siguiente información.

*Indica campos obligatorios.

Necesitamos saber tu edad para asegurarnos que eres mayor de edad.