Donaciones

RECAUDACIÓN DE FONDOS

PARA INDIA

India es un país con el que tenemos una relación especial por ser el primero en el que llevamos a cabo una intervención internacional. En 2019 estuvimos trabajando junto a Hoops Outside y la comunidad de Ness Wadia College, en Pune, para transformar la pista de baloncesto de la universidad. Fue una gran experiencia, que nos ayudó a conocer mejor este país maravilloso, su cultura y su gente. Esta intervención también supuso un punto de inflexión en Jump The Line, reafirmando nuestros valores y objetivos como proyecto social y el cambio que queremos ayudar a generar. 

 

La crisis causada por el COVID19 en India está empeorando cada día y junto a nuestros amigos de Hoops Outside estamos recaudando fondos para ayudar en la compra de oxígeno para hospitales locales. El 100% de las donaciones hasta el día 10 de junio serán enviadas a la campaña de crowdfunding creada por MTA #SOSCovidIndia para la Fundación Vicente Ferrer, quienes están trabajando por hacer llegar recursos a los hospitales que más los necesitan.

Más información sobre la campaña #SOSCovidIndia aquí.

Para contribuir, puedes hacer una donación aquí mismo, por la cantidad que elijas.

¿Cómo funciona? 

Aceptamos donaciones de cualquier cantidad a través de PayPal.

 

Sólo tienes que darle a "donar" indicar la cantidad y completar los datos.

No olivdes revisar y aceptar la política de privacidad.

La donación no produce una deducción del IRPF. No es un gasto deducible.

Tenemos el objetivo de recaudar 300€ en el mes de junio.

NUESTRO PROYECTO EN PUNE

En 2019 llevamos a cabo nuestra primera intervención internacional en Ness Wadia College, un unniversidad de Pune. Conoce el proyecto y las personas involucradas siguiendo el enlace.

Ver el proyecto

Equipos femeninos en el evento de inauguración de la cancha de Pune

LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG que lleva más de 50 años trabajando en India. Su objetivo es acabar con la pobreza extrema, sobre todo en el sur del país, involucrando a las personas en su propio cambio. Puedes aprender más sobre su labor siguiendo el enlace.

Página de la Fundación