Somos un equipo pequeño, pero nuestra dedicación y experiencia nos permite tener un impacto significativo en cada proyecto que hacemos.

Valores

INTEGRIDAD

& GOOD PRACTICE

Defendemos una good practice general, que se entiende cómo transparencia corporativa y comunicativa y el respeto hacia las comunidades en las que trabajamos así como hacia nuestros partners.

TEAMWORK, HARD WORK

& FUN WORK

Nuestro ethos de trabajo, tanto a nivel interno como en relación a nuestros partners.

PLAY LOCAL

THINK GLOBAL

Nuestros proyectos están diseñados para generar un impacto significativo que tenga un efecto transformativo a largo plazo en las comunidades en las que trabajamos

integridad.png
tw, fw, hw.png
play local.png

El Proyecto

En Jump The Line (JTL) creemos que uno de los problemas más importantes de la sociedad de hoy en día es el deterioro del tejido social, sobre todo en las comunidades más desfavorecidas. 

La población de las ciudades ha ido en aumento desde la revolución industrial y continuará creciendo en el futuro. Sin embargo, la aglomeración de personas, en combinación con unos recursos limitados está incrementando las diferencias entre los que tienen y los que no. Los que no tienen se están quedando atrás, excluidos, se les niega el acceso a recursos que los que si tienen pueden permitirse.

Es por eso que hemos fundado Jump The Line. Para crear espacios en que quienes no tienen pueden ser incluidos. Espacios que les pertenecen y dónde la comunidad puede prosperar. 

Con este fin regeneramos espacios deportivos urbanos utilizando el arte colaborativo como herramienta de participación comunitaria. Trabajamos junto a entidades públicas y privadas, artistas locales y la gente del barrio para identificar el espacio, transformarlo y mantenerlo a largo plazo. El resultado final es un espacio completamente renovado, que genera un sentimiento de pertenencia e identificación en la comunidad, y que además está conectado a través de la red JTL a los otros espacios que transformamos.

Colabora

Jump The Line es un proyecto sin ánimo de lucro.

Las intervenciones en las que participamos se financian por instituciones públicas y privadas pero por el momento, nuestro funcionamiento del día a día depende de donaciones.

¿Como funciona? 

El Equipo

La asociación socio-cultural deportiva Jump The Line está constituida por Ane Cabello y Cristina Gómez.
Aunque cada una tiene una función definida según sus habilidades, la clave del éxito de Jump The Line está en la colaboración y el trabajo en equipo entre las dos.
P2147648_edited.jpg
ANE CABELLO

Deportista favorita: Silvia Dominguez

Artista favorito: Zhiyong Jing

CO FUNDADORA
y
DIRECTORA COMERCIAL
P2147576_edited_edited.jpg
CRISTINA
GOMEZ

Deportista favorita: Alba Torrens

Artista favorita: Eva Navarro

CO FUNDADORA
y
DIRECTORA
DE MARKETING